Inicio / Servicios / Software hotelero

Software hotelero

Zelta - Software de Administración Hotelero

Utilizando Zelta usted ya no tendrá que preocuparse por las tareas administrativas más engorrosas y podrá dedicarse al verdadero objeto de su negocio: atender cada vez mejor a sus huéspedes, mejorar constantemente la calidad de sus servicios y generar valor para su empresa.

Administre la información más importante de su alojamiento, controle las reservas, obtenga una visión detallada del estado de ocupación actual y futuro, gestione la información de los huéspedes, realice facturación y genere reportes de forma inmediata.

 Después de varios años de trabajo e investigación en el sector turístico, Haggen IT percibió las principales dificultades y la ineficiencia en algunos procesos que realizan los alojamientos, relacionados con el manejo de la información de reservas, huéspedes y la planificación. Como respuesta a esta problemática nació Zelta, la aplicación que permite a los alojamientos mejorar su nivel de productividad, al hacer que el control de los procesos mencionados se haga más fácil y ordenado.
Manejo de Front Desk
Permite la realización de check in, check out, control y revisión del folio del huésped, control y revisión de las habitaciones (room rack) y visualización de reportes de llegadas y salidas esperadas.

Configuración

permite la personalización de Zelta para que se ajuste a las características del alojamiento, ingresando la información básica de funcionamiento como: habitaciones, tarifas, datos para la facturación, entre otros. Además es posible seleccionar entre diferentes “skins” para cambiar la apariencia de Zelta.

Reportes
para que la planificación y el control de los procesos se haga más sencillo y fiable, Zelta genera una serie de reportes que puede consultar en cualquier momento.

Control de Reservaciones

Permite la realización, confirmación, modificación y cancelación de reservas.

Facturación

Permite generar automáticamente la factura en el momento de realizar el check out. Además es posible facturar en cualquier momento que el cliente realice un abono a su cuenta.

Planning

Muestra de forma gráfica el estado de ocupación desde una fecha inicial dada hasta 15 días después, siendo un reporte esencial para la planificación y el control del hospedaje.

¿Le gusta nuestro trabajo? Contáctenos
Copyright © 2018 Haggen IT | Todos los derechos reservados | Somos una empresa ParqueSoft ®