Inicio / Servicios / Páginas web

Páginas web

La mejor herramienta para promocionar su negocio

Las páginas web son una de las mejores herramientas de promoción y comercialización para las empresas, más de 10 años de experiencia nos permiten ofrecerle funcionalidades y diseños especialmente pensados para su negocio. Nuestras páginas son construidas con estándares internacionales de diseño y usabilidad. Esto permite, mejorar el posicionamiento en los diferentes buscadores de Internet, logrando llegar con más impacto a un mercado más amplio.

 

diseno_web_quindio

Disponemos de una variedad de módulos que permiten extender el funcionamiento de su página web, ideales tanto para actualizar la información como para brindarles a los usuarios servicios adicionales como compras en línea, contenidos bilingües y mucho más.

Diseño Personalizado

Nuestros diseños no se basan en plantillas. Realizamos el diseño de la interfaz gráfica de acuerdo a la imagen corporativa y teniendo en cuenta las preferencias del cliente.

Diseño Modular

Nuestras páginas web son modulares, lo que permite agregar diferentes funcionalidades para que cumpla con sus necesidades específicas. Los módulos se pueden agregar en cualquier momento lo que permite que su página web crezca junto con su negocio.

Administración de contenidos

Modifique los contenidos y fotografías de su página Web para que siempre esté actualizada. Nuestro CMS permite administrar los contenidos de su web fácilmente por lo que no necesita ser un experto para mantener su página actualizada.

Idiomas adicionales

Llegue a un mayor número de clientes publicando su página web en diferentes idiomas.

Noticias / Blog

Mantenga a los visitantes de su página Web informados acerca de las novedades de su negocio.

Diseño adaptable / Responsive

Sitios web que se adaptan a la resolución de la pantalla donde se están visualizando.

¿Le gusta nuestro trabajo? Contáctenos
Copyright © 2018 Haggen IT | Todos los derechos reservados | Somos una empresa ParqueSoft ®